Hotel H10 Las Palmeras 

Este fin de semana lo pasamos en este hotel situado en la Playa de las Américas, al sur de la isla de Tenerife. A continuación haré una pequeña reseña del lugar con el fin de compartir la experiencia pudiendo ayudar a aquellos que están buscando un alojamiento, cosa que en muchas ocasiones se hace un tanto difícil.

Habitación:

La habitación que nos tocó estaba reformada de hace poco tiempo, se notaba porque todo estaba prácticamente impoluto. Lo único es que solo había enchufe en un lado de la cama (mi lado) y eso llevó a algunas “peleas” para enchufar el móvil.

En cuanto a limpieza, algo de lo que siempre me gusta informarme a la hora de elegir una estancia, un 10, tanto al llegar como en los días posteriores se mantuvo todo bastante limpio.

El baño también estaba reformada, lo que más me gustó fue la ducha que es mucho más cómodo que la típica bañera de hotel. En la habitación de cortesía que nos dieron, cuando nos ibamos del hotel, sí que no estaba reformada y todavía tenía esa bañera con la mampara de cristal a mitad de bañera que al final terminas mojando todo el baño o donde puedes resbalar al salir, pero en la ducha genial porque cerrabas la puerta quedando todo totalmente cerrado sin peligro de salpicar el agua y pudiendo entrar y salir con mayor facilidad.

Nuestra balcón daba a los aparcamientos, desde donde podíamos vigilar nuestro coche, y a la playa teniendo unas vistas impresionantes a cualquier hora del día. Como se ve la playa esta pegada al hotel, pudiendo acceder a ella directamente desde el interior de él.

Zonas comunes:

En el hall del hotel hay un bar donde por las noches tocan música en directo, en lo que estuvimos nosotros tocaron el saxofón y el piano (como en este caso).

En esta zona hay una cristalera enorme con vistas tanto al mar como a la zona de las piscinas.

El único “pero” es en cuanto a la reserva de hamacas, cosa que se supone que está prohibida en el hotel aunque la actuación es la siguiente:

Las toallas que estén en las hamacas antes de las 8:15 se quitan (luego las puedes poner que no te la van a quitar entonces) y a partir de las 10:00, cuando se abre la piscina, si hay toallas en las hamacas sin estar sus dueños en ellas se le pone un cartelito avisando de que se le quitará la toalla, pero que total el primer día no ví que se quitara ninguna toalla, habiendo gente que llegaba a sus sitios “reservados” a la hora de comer, aunque el segundo día si vi que quitaron dos toallas aunque habían muchas mas toallas por las que sus dueños no habían aparecido.

En resumen, esto facilita que sí se pueda reservar los sitios de tal manera que el primer día llegamos sobre las 9 de la mañana y ya NO había sitio, con lo cual hablé con el socorrista y nos trajo dos hamacas de distintos sitios para poder ponernos juntos. Al ver todo esto el segundo día decidimos también “reservar” con lo cual bajamos a las 8:15 de la mañana y cual es nuestra sorpresa… la zona de la piscina LLENA de gente con sus toallas esperando a que se abriera la piscina y una vez se abrió la gente corría a empujones para coger los mejores sitios, una locura.

A parte de todo esto la zona de la piscina está muy bien, las piscinas muy cuidadas y limpias, limpiando continuamente las zonas donde había agua para evitar los resbalones.

Hay una zona encima de ésta en la cual solo hay hamacas y donde se encuentran las camas que se ven en la siguiente imagen.

Zonas para tomar algo:

Bar de la piscina

Bar de la piscina

Restaurante Garoé donde se come con los regímenes del hotel, pudiendo comer dentro, en una zona acristalada o en la terraza.

Los cócteles (con o sin alcohol) son buenísimos, estando todos incluidos en el régimen todo incluido, si no cuestan alrededor de los 3’00 – 4’50€.

Lo que mas me gustaba a mí:

En general el hotel está genial, el unico fallo es lo ya comentado de las hamacas, y otra cosa que me gustó, que no todos los hoteles lo tienen, es la disponibilidad de wifi gratis de calidad en todo el recinto, para entretenerse mientras coges sol :).

Anuncios

Es tu turno, Opina! / It's your turn, Opinion!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s