Sweet, sweet.

¡¡¡Holaaa!!!

Ya estamos aquí de nuevo, con mas fuerzas que nunca para afrontar este nuevo reto que me he puesto, el de compartir lo que me gusta por aquí. Espero tener la constancia que a veces me falta, quizás por falta de tiempo en algunas ocasiones, pero bueno por eso quería empezar con un look con mi color preferido, el rosado.

img_9588img_9613img_9638

Mi madre dice que le recuerda a las chicas de la película “Grease“, y la verdad es que tiene un poco de razón. Me encanta porque tiene mucho rosa pero además es cómodo ya que la ropa de por sí lo es, pero además vas con tenis. El bolso, aunque no lo parezca, es bastante grande y caben muchas cosas, teniendo la ventaja de que no ocupa mucho espacio como los bolsos que yo suelo llevar.

img_9630img_9586img_9655img_9611img_9644img_9643img_9653

One thought on “Sweet, sweet.

  1. Pingback: Nude

Es tu turno, Opina! / It's your turn, Opinion!

