Khaki

¡¡¡Holaaaaa!!!

¿Cómo están? Ya estamos a mitad de semana pero a mi se me está haciendo eterna con tanto ajetreo de clases y prácticas, pero el consuelo es que ya quedan dos días y que, además, parece que ya empiezan a ser los días un poquito mas fríos, y es que no hay nada que me guste más que los días lluviosos y fríos.

Pero bueno, a lo que vamos… Hoy les traigo este look con esta camisa con vuelo, cosa que me encanta en las camisas porque les da un toque diferente a looks sencillos. Como quería darle un toque más arreglado me puse un collar “discretito” y además el bolso morado para que hiciera contraste.

img_0067img_0066img_0065

img_0074img_0069img_0071img_0072img_0073img_0068img_0075

Mucho ánimo que ya queda poco para el fin de semana ¡Miles de besos!

Es tu turno, Opina! / It's your turn, Opinion!

