Yo antes también los odiaba…

¡Buenas tardes de domingo!

No saben cuanto odiaba yo estos “zapatos de señora mayor”, hasta que hace poco me cambió el chip y me empezaron a gustar tanto que me pasé día y noche en la página de ZARA para conseguir estos que hoy traigo, porque están casi siempre agotados.

Me parecen un look ideal para un domingo, ya que por un lado vas abrigada con este suéter de punto para el fresquito otoñal a la vez que le das el toque arreglado con los zapatos de tacón, aunque sigues yendo cómoda debido a la altura de éstos.

NOTA SOBRE LOS ZAPATOS: He de decir que un principio me compré mi número, el 38, pero me quedaron grandes y tuve que devolverlos y esperar a que volvieran a estar disponibles para pedir el 37, que finalmente me quedó como un guante. Así que si deciden comprárselos tengan esto en cuenta, yo aconsejaría pedir un número menos desde el principio.

Que tengan un buen inicio de semana…

Muchos besos, Raquel.

One thought on “Yo antes también los odiaba…

  1. Pingback: Black-Leopard

Es tu turno, Opina! / It's your turn, Opinion!

