Más pelo y rosado

¡Buenas tardes!

Aunque este fin de semana ha estado marcado por mi querido resfriado no es excusa para dejarlos abandonados, y por eso vengo con el post de hoy.

Y sí, otra vez toca rosado y pelo jajaja pero es que me encanta la combinación, y éste es aun más suavito que el suéter similar que les enseñé en post pasados, aunque lo menos que me gusta de una prenda “peluda” son las pelusas que sueltan, que se agarran a la otra ropa que llevas y además vas dejando rastro por donde quiera que pasas.

Al look le añadí además unos toques dorados, que me gusta como combina con el rosado, aunque el plateado le hubiera quedado igual de bien.

Y finalmente me decidí por los zapatos de tacón bajo, aunque igualmente con unos tenis blancos queda igual de bien y además más cómodo para el día a día.

Como siempre, espero que les haya gustado y que tengan un buen inicio de semana.

Muchos besos, Raquel.

Es tu turno, Opina! / It's your turn, Opinion!

