Bienvenido invierno 

¡BUENAS TARDES!

Ya llegó el invierno y vaya que si se nota… Los más que lo notan son mis pobres pies que se me congelan, sobretodo por la noche.

Bueno a lo que vamos,  ya estamos a pocos días de Navidad y que semanita llevo de un lado para el otro, compras para la cena de navidad, compras para los regalos de Reyes Magos, ultimando exámenes, clases, apuntes, biblioteca, ……….. Pero bueno, se aproximan fechas bonitas y parece que se lleva un poco mejor sabiendo lo que viene.

bf1dc447-e758-4bbe-9d17-c7dc83c1a3ac

Pero aquí estamos otra semana más con el post, esta vez con chaleco y suéter de punto y como no, con gorrito para que no se nos enfríen las ideas.

b6e0b53a-3bf2-40da-a22c-8ec9f531587f

(Estas gafas….. es que me encantan, no me las quito de encima jajajaja)

Chaleco: STRADIVARIUS

Suéter: C&A

Vaqueros: ZARA

Bolso: BIMBA&LOLA

Gorro: H&M

Tenis: ADIDAS (STAN SMITH)

Espero que tengan una buena semana y que tengan un mejor fin de semana que este es muy especial. Que la Navidad sea increíble para todos y que lo pasen como más les gusta, a mí como lo que me gusta es estar con toda mi familia espero lo mismo para ustedes, que sean felices rodeados de los que más quieren.

Un beso, Raquel.


Y con la llegada del invierno ¡también llega la navidad al blog!

cropped-2-navidad-jpeg2.jpg

Es tu turno, Opina! / It's your turn, Opinion!

