Con pelo “nuevo”

¡Bienvenidas al último post del 2016!

Otro año para atrás, qué rapidez, a veces marea darte cuenta de lo veloz que pasa el tiempo sin enterarte prácticamente…

Hoy como verán traigo menos pelos jajaja y es que hace una semana ya me estaba rondando por la cabeza eso de cortármelo, hasta que el miércoles por la mañana se me ocurrió que además podría donarlo a mujeres que por desgracia les había tocado pasar por un tratamiento contra el cáncer y lo habían perdido y que deseaban tener ese pelo que yo estaba dudando si quitármelo, y ya no hubo vuelta atrás, llame a la peluquería, me dieron para esa misma tarde y ¡zas!

Fue muy sencillo porque además mi peluquería colabora con una asociación y el único requisito es tener una cola de más de 20 cm de largo y ¡listo! Aunque también puedes donarlo a la asociación que tú quieras, lo único que tienes que hacer es atarlo antes de cortar y mandarlo a la dirección que te digan (siempre es recomendable leer los requisitos de cada asociación porque pueden variar un poquito). A mí en concreto me quitaron dos trenzas que espero que ayuden a una mujer ha hacerle el tránsito por esa enfermedad mucho más fácil.

En cuanto al look de hoy sigo en mi línea, algo sencillo y cómodo con estos pantalones finitos que quizás para algunos sitios no es la mejor opción para el frío pero que aquí en Canarias se pueden llevar perfectamente.

Y además con una bandolera de lado que es lo que más me está gustando últimamente para estos días de ajetreo porque no sufro tanto como con el bolso grande y es más práctico.

Suéter: ZARA

Pantalón: ZARA

Tenis: ADIDAS

Pañuelo: ZARA

Zarcillos: H&M

Bolso: PRIMARK

Pues eso es todo por este año, espero que les haya gustado y que nos veamos el año que entra otra vez por aquí.

Un beso enorme, Raquel.

Es tu turno, Opina! / It's your turn, Opinion!

