RED PASSION

¡Buenos lunes de verano!

Aquí parece que este verano no se termina de asentar, con la misma que hay sol empieza a llover, pero eso sí, la temperatura hace que apetezca salir de casa a dar un paseo.

dsc_0665dsc_0679

La verdad es que no es muy lógico pagar por una falda que está en este estado ¿no? jajajajaja yo también lo pensaba pero desde que vi esta en la web me llamó la atención y ya cuando me la probé me encantó ya que da el toque a cualquier look, yo además en este caso le añadí el pañuelo rojo.

dsc_0702dsc_0636dsc_0692dsc_0659dsc_0670dsc_0681dsc_0675dsc_0650dsc_0631dsc_0699dsc_0725

Gafas de sol: PRADA

Pañuelo: PIMKIE (Rebajas)

Camiseta: ZARA

Falda: ZARA

Sandalias: PULL AND BEAR

Bolso: H&M

 

2 thoughts on “RED PASSION

Es tu turno, Opina! / It's your turn, Opinion!

