Serenity Wedding

¡¡Holaa!!

Para nosotros ya empezó la época de bodas y este es uno de los looks que elegí para una de ellas. Tenía muchas ganas de enseñárselos porque este vestido fue amor a primera vista; el color, el corte, los detalles,… TODO es perfecto, y más para una boda de día como lo era en esta ocasión.

La joya fue claramente el vestido que como les decía desde que lo vi no me lo pude quitar de la cabeza y ¡cómo no! terminé comprándolo.

A mi, no sé por qué, pero cada vez que lo veo me recuerda a Audrey Hepburn, con ese rollo elegante y sexy, además de ser muy cómodo ya que la tela es elástica y facilita mucho el que te lo puedas pasar genial en la fiesta jajajajaja.

Una vez tocó decidir los complementos me acordé de los colores del año elegidos el pasado año por Pantone, ya que fue una combinación que me encantó y se me quedó grabado en la mente desde entonces. Así el azul del vestido se me hizo similar al Serenity, con lo cual lo quise combinar con algo que se asemejara al Rose Quartz.

Para ello elegí unos pendientes con ese rosado que buscaba y que además tenía una mezcla de dorado y rose gold, siendo este último el color también del bolso.

Y los zapatos fue un tema de última hora, en un principio no estaba muy convencida porque siempre pensé que era horrible unos zapatos totalmente dorados o plateados, pero estos los vi en las rebajas de ZARA y les quise dar una oportunidad, y ya una vez que me los probé con el vestido me terminó de convencer ya que iban perfectos con los bordes de los botones del vestido y además contrastaba con lo “retro” del vestido haciendo una combinación muy guay.

Y este fue el resultado final, a mi me encantó y más nos encantó lo bien que lo pasamos en la boda donde lo dimos todos hasta el final jajajajaja.

 

Pendientes: H&M

Vestido: LOLITTAS*

Bolso: CAROLINA BOIX

Zapatos: ZARA

*Para las chicas de Tenerife yo este vestido lo compré en la boutique Ihana en Santa Cruz.

 

Espero que les haya gustado a ustedes también, un beso.

Raquel

 

Es tu turno, Opina! / It's your turn, Opinion!

